Tras la instalación de un sistema de seguridad, “alarma”, ofrecemos la conexión a nuestra Central Receptora de Alarma. Si lo considera, puede disponer de un servicio opcional de envío de avisos de conexión y desconexión de su sistema a través de sms o correo electrónico, puede conocer el estado en todo momento solicitando el servicio de acceso web. El correcto funcionamiento del servicio es posible gracias a la labor de los siguientes grupos profesionales.
La responsabilidad se concentra en la máxima atención y rapidez de actuación ante lo que el operador de receptora visualiza e interpreta en las capturas de los eventos (comunicación continua del sistema de seguridad con la Central Receptora de Alarma). La profesionalidad del operador de Red Seguridad está acompañada de una considerada sensibilidad en la atención telefónica con los clientes, quienes pueden comunicarse a cualquier hora del día y de la noche ante cualquier emergencia o duda.
Aumento de la profesionalidad y capacitación gracias a la formación continua, específica del sector, y a la propia de cada fabricante con el cual trabajamos. El equipo técnico se caracteriza por la implicación individual y colaboración para garantizar el correcto funcionamiento del sistema así como la mejora y optimización del mismo. Atienden con precisión y cercanía al cliente y le asesoran en el manejo de su sistema de seguridad.
De acuerdo con el funcionamiento y normativa de Centrales de Alarma, realizamos servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan en los clientes conectados (aquellos quienes requirieron el servicio, ya que es opcional) con nuestra Central Receptora de Alarma y cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La forma más eficaz de verificar un evento de alarma es el desplazamiento de un vigilante de seguridad al lugar.
Si considera este servicio y nos facilita una llave de su hogar o establecimiento, posibilita una actuación más completa en el caso de un salto de alarma de su sistema de seguridad, facilitando el acceso al interior de la vivienda o local.
Sistemas de control y gestión de llaves KEY WATCHER y KEY BANK. Cada llave está unida a un llavero, que trabaja en conjunción con un sistema inteligente. Solamente libera la llave a la persona autorizada para ello a través de su código personal autorizado.