Reconocimos la necesidad de ofrecer calidad de servicio en este sector y creamos una empresa cuya actividad se desarrolla dentro del grupo Red Seguridad. Combinar los mejores sistemas de detección contra incendios y los diferentes medios de extinción, con la conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas es una solución óptima de protección.

Atendiendo las exigencias de calidad y el requerimiento normativo, elaboramos estudios y proyectos en materia de contraincendios, e implantamos los manuales de autoprotección correctos.

Sistemas analógicos/algorítmicos
Sistemas convencionales
Centralita, detectores (humo, químicos, variaciones, gases, temperatura fija, otros, termovelocimétricos), módulos de mando de elementos externos, retenedores de puertas cortafuegos, pulsadores, sirenas, avisadores luminosos.
Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios
Sistema de Hidrantes exteriores
Sistema de bocas de incendio equipadas (BIE´S)
Columna seca
Rociadores automáticos de agua
Agua pulverizada
Extinción por polvo
Agentes gaseosos
Puertas de compartimentación
Recubrimientos ignífugos
Paso de elementos a través de huecos en la edificación
Extintores de polvo y CO.
Accesorios, soportes y recambios
Manta ignífuga: Uso común en cocina, para sofocar aceites, autoencendidos por alcanzar alta temperatura.
Como todo elemento de seguridad, las instalaciones de contra incendios han de ser revisadas periódicamente. Se comprueban todos los aspectos que afectan a la utilización de los sistemas tanto manuales, como automáticos. Tienen un origen normativo, pero un alto carácter preventivo. La importancia de realizar un correcto mantenimiento es un aspecto fundamental en la lucha contra el fuego.
Impartimos diversos cursos, orientados a empresas y particulares, con intención de favorecer el necesario conocimiento de: medidas preventivas, primera intervención en caso de incendio y manejo de medios de extinción portátiles.