Mantenemos la inquietud en la búsqueda constante de nuevos y mejorados sistemas de seguridad, consideramos aquellos que (tras años de experiencia) continúan ofreciendo a nuestros clientes simplicidad, eficiencia y rendimiento. .
Daitem: Alarmas sin cables con tecnología de transmisión radio doble-banda asegurada y alimentación totalmente autónoma sin necesidad de conexión a la red eléctrica.
Paradox: Grado 3 de protección. Sistema con posibilidad de elección: cableado/inalámbrico.
Videofied: Video verificación integrada, envío a Central Receptora de Alarma un video ante un salto de alarma. Autonomía, sistema inalámbrico
RTB
La conexión entre su sistema y la Central Receptora de Alarma se realiza a través de su línea telefónica analógica, se transmiten las señales de cada evento como una llamada de teléfono fijo local.
GPRS
En este caso, se hace uso de la red GSM de telefonía móvil para la comunicación entre el sistema de seguridad instalado y la Central Receptora de Alarma.
Transmisor IP
La comunicación se produce a través de una conexión a internet (línea Adsl, Wimax, Fibra óptica…).
Ante las características y necesidades de su hogar o negocio puede elegir un sistema de seguridad inalámbrico o cableado. Ambos presentan diferencias en cuanto a las ventajas propias, la fiabilidad que presenta el sistema cableado junto con la múltiple funcionalidad (necesita preinstalación) o por el contrario, el sistema inalámbrico por aspectos como la fácil instalación (sin obras), si bien es necesario cambiar las pilas cada cierto tiempo, asumiendo el coste el cliente.
Instale seguridad en el área perimetral de su hogar, disfrute de un sistema integral de seguridad, cuyo objetivo es: Evitar sorpresas, identificar amenazas, disminuir el tiempo de reacción en caso de contingencias, mejorar la planeación estratégica de seguridad.
La seguridad perimetral, aumenta la protección de áreas en cuyo interior se encuentren personas, elementos materiales o información que proteger. Permite asegurar diferentes áreas o instalaciones, integrando elementos o barreras físicas y/o naturales, como sistemas electrónicos para la protección de perímetros, detección de tentativas de intrusión y disuasión de intrusos en instalaciones especialmente sensibles.