La gestión de los servicios de vigilancia y el control de la calidad de los mismos, son tareas desempeñadas por profesionales con experiencia, acreditados por su labor y conocimientos de las peculiaridades y necesidades del sector en la isla.

  • Vigilancia y Protección de personas y bienes. Establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, viviendas, urbanizaciones, polígonos industriales e Instituciones Públicas.

  • Evitar la comisión de los posibles actos delictivos o acciones en relación con el objeto de su protección.

  • Efectuar controles de identidad en los accesos o en el interior de inmuebles determinados.

  • Rondas internas y externas, programadas en tiempo y en frecuencia, apoyadas por diversos sistemas de control que garantizan la efectividad de las mismas.

Red Seguridad 38

Diversidad funcional

Vigilancia permanente

En su hogar y empresa, aumentando la seguridad de su familia, empleados y clientes.

Vigilancia ocasional

Protección de eventos y situaciones especiales.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Contáctanos a través de nuestro formulario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: RED CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS SLU y RED GESTION Y PREVENCION DE SEGURIDAD SL Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad