RED GESTIÓN Y PREVENCIÓN DE SEGURIDAD S.L. y dentro de su alcance de Servicios de vigilancia y protección de bienes y la instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia y RED CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, S.L.U. y dentro de su alcance de Servicios de central receptora de alarmas, instalación y mantenimiento de dispositivos de seguridad, mediante su política de calidad, establecen los siguientes principios de actuación en materia gestión de la organización:

  • La Dirección asume la responsabilidad y el liderazgo del Sistema de Gestión de la Calidad y asimismo manifiesta el compromiso de establecimiento, revisión y cumplimiento de los Objetivos de Calidad y del establecimiento de un marco de referencia para su seguimiento.
  • La calidad en la gestión y el enfoque hacia el cumplimiento de los requisitos del cliente y de todas sus necesidades y expectativas para la correcta y adecuada seguridad de los mismos y sus propiedades, como tarea común de todos los miembros de RED GESTIÓN Y PREVENCIÓN DE SEGURIDADS.L. y RED CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, S.L.U, de manera que todas las áreas de la empresa resultan comprometidas con la plena satisfacción final del cliente.
  • El establecimiento de un compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y de los servicios realizados, especialmente en los aspectos siguientes:
  • Contribuir a una sociedad más segura mediante un desempeño responsable de nuestros servicios.
  • Gestión y mantenimiento de los mejores y más adecuados recursos materiales, tanto instalaciones, sistemas de detección, vehículos, naves, y cualquier herramienta destinada a la seguridad de nuestros clientes.
  • Inculcar en nuestros empleados una vocación de servicio profesional de alta calidad, cordial y adecuado, que nos permita obtener una posición de liderazgo en el mercado de las Islas Baleares.
  • Fomento y control de la formación y de la motivación de todo el personal que interviene en la cadena de servicio de seguridad, tanto a nivel operativo como a nivel administrativo,adaptándolo a las necesidades y expectativas del servicio, para el adecuado tratamiento de la información en todo el proceso de prestación del servicio.
  • Aumento del grado de adaptación a los requisitos y necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta los cambios en el entorno económico y las opiniones reveladas para de ese modo dar respuesta a las necesidades detectadas.
  • Control y evaluación de los proveedores que intervienen sobre la cadena de prestación del servicio, estableciendo requisitos externalizados al mismo nivel que los propios.
  • El mantenimiento de una organización adecuada al tipo de producción desarrollando como un aspecto clave para la correcta prestación del servicio en un ambiente de trabajo adecuado.
  • El establecimiento de un compromiso de observación y cumplimiento de todos los requisitos, legislación y reglamentación aplicables. Considerando este punto una de las claves en el sector de la seguridad de hoy en día.

Para asegurar la consecución de los principios, RED GESTIÓN Y PREVENCIÓN DE SEGURIDAD S.L. y RED CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS, S.L.U, se compromete a establecer y revisar objetivos y metas relacionados con la calidad, de tal forma que nos ayuden a medir de forma objetiva el grado de avance a todos los niveles de la Organización. El cumplimiento de estos principios lleva a la organizacióna convertirse en una empresa sostenible, capaz de satisfacer a sus clientes a la vez que satisfacer los intereses de trabajadores, dirigentes y socios, y a proveer al mercado de un servicio de seguridad fiable y de calidad.

Director Gerente

Sr. Ángel Ruiz Fernández

16 de Agosto de 2021